iComoSe.com

En esta sección encontrarás toda la información de los negocios más rentables, la ideas, las oportunidades, los nuevos mercados y los negocios que ya son rentables y a los cuales te puedes unir.

También te presentaremos casos de éxito de empresarios y emprendedores latinoamericanos que han logrado salir adelante a través de este año y el anterior y que hoy son una fuente de inspiración

Negocios en Latinoamérica en 2015

latinoamericaclima

Clima de negocios en America Latina 2015

En 2015 el nivel latinoaméricano en el campo laboral aun sigue siendo muy bajo en comparación a los paises más desarrollados, es por esa razón que el emprendimiento es la mejor alternativa en este momento en nuestra región. Gobiernos de paises como Chile, Colombia y Brasil invierten sumas historicas en el emprendimiento y en el fomento de la creación de nuevas empresas porque entienden que las posibilidades que brindan los medios de interconexión y tecnologías actuales. Es por eso que te traemos distintos negocios enfocados a cada pais que han nacido con el auge tecnológico y de conexión al que tenemos disposición a un bajo costo.

Negocios en España en 2015

En cuánto a España, el momento económico que atraviesa el pais y las altas tasas de desempleo o paro llevan a

espana paro 2

Crecimiento del paro en españa hasta 2014

muchos españoles a buscar fuentes alternativas de ingreso. Si bien el emprendimiento y generación de ingresos en el campo de internet en España es quizás el más competido entre los paises hispanoparlantes, cada día surgen oportunidades de generación de ingreso a través de medios virtuales o bien, usando las herramientas digitales como una manera de disminuir costos o alcanzar mercados que de otra manera no podrían ser alcanzados.

Esta sección de iComoSe.com no está afiliada a ningún negocio privado. Este sitio es meramente informativo y el único objetivo es compartir el conocimiento que nuestros escritores pueden aportar gracias a la experiencia y recorrido que han obtenido a través de la experiencia y su formación académica.

Opiniones

Opiniones

Pidenos Respuestas en Twitter