iComoSe.com

Como comprar promocion para Instagram

Cómo comprar likes en Instagram? Cual me conviene Automáticos o a la medida?

Es muy sencillo, para tener likes automáticos en tu instagram solo debes adquirir un servicio en el que no tendrás que hacer nada además de publicar tus fotos y videos.

¿Cuál debo escoger Automáticos o A la medida?

  1. Debes escoger Likes Automáticos si:
    – Publicas más de 1 foto por día
    – No quieres hacer conteo de a cuantas fotos le compras likes y cuantas te faltan
    – No quieres renovar cada mes si no quieres que se te debite automáticamente.
    – Publicas además de fotos, videos constantemente
  2. Debes Escoger Likes a La medida si:
    – Publicas menos de 1 foto por día
    – Quieres llevar un control minucioso de cuantas fotos reciben likes.
    – Tu presupuesto es limitado.

¿Cómo comprar?

Lo primero que debes hacer ir a esta página de compra de likes automaticos para instagram : http://fama.social/suscripcion-a-likes-inmediatos-para-instagram/

2. Likes Automaticos – suscripción mensual: deberás ingresar tu nombre de usuario en cualquiera de los campos que aparecen en la columna 2, 3 y 4, después debes dar click en suscibirse, alli ingresarás tu información de PayPal y completarás tu pago. Una vez lo completes deberás esperar de 2 a 8 horas para que tus fotos empiecen a recibir likes.

3. Likes A la medida: Deberás hacer click en “comprar” y alli te aparecerán múltiples opciones para que escogas la que más te convenga de acuerdo a cuantos likes quieres por foto.

Prueba del servicio: También podrás escoger probar el servicio si no estás muy seguro pagando solamente 1 USD. para esto deberás hacer click en comprar en la primera columna y después escoger cualquier servicio de prueba para las siguientes 3 fotos por 1 USD ya sea que necesites recibir 300 500 700 o 1000 likes foto.

¿Cómo funciona?

Solo debes cargar una foto o video, esperar unos minutos y los likes empezarán a aparecer automáticamente, no tienes que nofiticar a nadie.

 

Opiniones

Opiniones

Tagged , , ,

Relacionados:

Pidenos Respuestas en Twitter