iComoSe.com

Como montar un negocio

Como ganar dinero rapido en internet dictando clases de idiomas

Hoy en día saber más de 1 idioma es indispensable tanto en tu lugar de trabajo, tu escuela, viajes o relaciones internacionales.

Ahora hay muchas académicas y paginas web sobre el aprendizaje de un nuevo idioma, precisamente tu factor de competencia va a ser la excelente calidad del idioma.

Uno de los objetivos de estos negocios es hacer que las personas pierdan el miedo a aprender, deben entender que con compromiso los nuevos idiomas pueden ser fáciles o divertidos.

Es por eso que tú te encargaras de brindar formas didácticas de aprendizaje, permitiendo la facilidad en ese tipo de estudio y además para que sigan buscando tus servicios.

Idiomas:

En el mundo existen una gran variedad de idiomas que puedes ofrecer en tu academia virtual como:

–          Ingles

–          Francés

–          Alemán

–          Portugués

–          Italiano

–          Mandarín

Los idiomas anteriormente nombrados son los que tiene mas demanda, son los más conocidos y los que las personas buscan aprender.
Pero podrías darle un toque de diferencia a tu academia virtual ofreciendo idiomas como:

–          Coreano

–          Chino

–          Latín

–          Hebreo

–          Otros

Esto les permitiría a tus clientes incrementar sus conocimientos a un nivel mucho mas avanzado, además permitiría también conocer nuevas culturas, nuevo mundos.

Medios de aprendizaje:

Hay varias formas en que puedes enseñar idiomas, ten en cuenta que debe se  fáciles, divertidas y constantes.

Videos: Este medio  facilitara a sus clientes un mejor entendimiento sobre el tema, ayudara a las personas con la pronunciación, y se relacionara mejor con el idioma al escucharlo de manera constante.

Imágenes: Cuando las personas están en los niveles básicos de idiomas, las imágenes son muy útiles para aprender, verbos, colores, números, actividades básicas, comidas  etc.

Así guardaran la información mucho más fácil y rápida, pues asociaran las imágenes con la vida real.

Juegos: es tu pagina web podrá ofrecer juegos sobre cada uno de los idiomas que ofreces, aplicando a nivel, básico, medio y alto, para que así las personas logren ver sus avances y apliquen su conocimiento sobre el nuevo idioma.

Talleres: Puedes subir a tu pagina web talleres también para cada uno de los niveles, para que así las personas los tomen como tarea y practiquen todos los días, escritura, pronunciación y lectura.

Si las personas toman esto realmente como un compromiso será mucho mas rápido aprender cada idioma.

Video llamadas: Este debe ser la principal forma de enseñar el idioma, pues las personas tendrán un acceso directo y personalizado con los profesores.

Así ellos podrán ser corregidos y se resolverán más fácilmente cualquier pregunta que tengan sobre el idioma que hayan elegido.

Para este medio debes establecer horarios para que las personas se comprometan con los videos llamados, y cada uno de las clases puedes ofrecerlas por 1 hora o 1 hora y media.

Formas de pago:

–   Crear una cuenta bancaria donde sus clientes pueden consignarle y así accederán a las clases de idiomas a través del número de consignación.

–     Si tiene una oficina física, publique la dirección para que sus clientes lleven el dinero allá.

FUENTES CONSULTADAS:

Opiniones

Opiniones

Tagged

Relacionados:

Pidenos Respuestas en Twitter