iComoSe.com

Como montar un negocio

Ideas de negocios 2013 : nuevos, fáciles y rapidos

1. Escritor Fantasma – Outsourcing

Hoy los sitios web en Internet necesitan escritores que no necesiten darse a conocer pero si necesiten un dinero extra. Puedes econtrar muchas ofertas de trabajo en bolsas de trabajo como freelancer.com. Como una idea de negocio puedes crear tu propio negocio de escritores y puedes ofrecer tu servicio a través de internet obteniendo margenes de ganancia al por mayor a empresas o particulares. Puedes hacer outsourcing ofreciendo escritores de notas de prensa, articulos, reseñas, noticias, y más.

2. Consultoría Verde y de Sostenibilidad

Negocios Disruptivos:

Desde hace unos años las empresas buscan como mejorar sus tecnologías y servicios para adaptarse a las regulaciones y estandares en cuanto a la protección del medio ambiente y la conservación de recursos naturales. En el último año los consumidores son ahora parte de esta tendencia.

3. Coaching

Como te puedes dar cuenta los mejores negocios de 2013 van de la mano en servicios tercerizados. El coaching o capacitación, es un servicio que las empresas buscan para aumentar la productividad y rendimiento de sus empleados a través de creativos programas enfocados a corregir aspectos de la psicología de los participantes. El coaching moderno usa medios tecnologicos, invitados especiales, salidas de campo, y todo lo necesario para causar un impacto en los empleados de una empresa.
Te dejamos una fantastica charla por parte de Patricia Araque llamado emprendiendo negocios disruptivos de alto impacto

Emprendedor Exitoso
Lo  cierto es que para poder empezar un negocio,antes que contar con un gran capital o inversión, se necesita creatividad, motivación y perseverancia esto son elementos fundamentales, el motor que mueve el desarrollo de nuestra idea de negocio.
Existen historias de emprendedores que iniciaron sus negocios con muy pocos recursos y ahora son millonarios. Algunas emprendedores que podemos mencionar son Rich DeVos y Jay Van Ande, fundaron una compañía multinacional  llamada  Amway, esta compañía  surgió en un garaje,  en la actualidad tiene unas ventas netas de 7100 millones de dólares y opera en más de 80 países y territorios. Otros emprendedores famosos son Steve Jobs y Steve Wozniak cofundadores de  Apple una de las empresas multinacionales mas importantes en el desarrollo de Software,Wozniak vendió su calculadora HP-65 y Jobs su ómnibus VW  para financiar su empresa.
¿Cuáles la  diferencia entre iniciar un negocio o no ? probablemente sea la actitud del emprendedor que conlleva a tener una gran creatividad, motivación, pasión esto permite trazarse grandes metas.
A continuación algunas ideas para iniciar un negocio.

·Iniciar un negocio en casa
Antes que empezar por rentar una oficina para nuestro negocio, por qué no empezar habilitando una oficina en nuestra propia casa.
Talvez nuestro hogar no esté en un sitio comercial o cercano a nuestro público objetivo, pero si hacemos una buena promoción y publicidad, nuestros clientes nos buscarán y encontrarán donde sea que estemos.
·  Iniciar un negocio en Internet
·Ideas de negocio basado en servicios
·Servicios de Niñera
·        Servicios de Limpieza de Oficinas.
·        Limpiadores de Vidrios..
·        Levantado de encuestas
·        Mantenimiento de computadoras
·        Transporte escolar
·        Contabilidad para empresas
·        Revisión de tesis
·        Traducciones de textos
·        Digitación de datos
·        Consultorías de diferentes tipos
·        Limpieza de virus en computadoras
·        Asistencia mecánica al viajero
·        Cuidado de ancianos
·        Cerrajería a domicilio
·        Lavado de autos a domicilio
·        Repostería por encargo
·        Pintura de casas y edificios
·        Plomería
·        Maquillista y Peinadora
·        Jardinería
·        Promotor inmobiliario independiente
·        Fotografía para eventos
·        Conversión de vídeos VHS a DVD
·        Seminarios y capacitaciones organizacionales
·        Cuidado de mascotas

Esta es una lista parcial de ideas de negocio para 2013. Espera en los siguientes días más ideas de negocio o simplemente ingresa tu email a continuación para recibir más ideas a tu correo


 

Opiniones

Opiniones

Tagged , , , , ,

Relacionados:

Pidenos Respuestas en Twitter