iComoSe.com

Como montar un negocio

Como Hacer Un Negocio – Elementos básicos – Claves importantes

Claves importantes en el tema de los negocios. Elementos básicos para hacer un negocio.

 

Encontraste información de calidad sobre cómo hacer un negocio. El primer requisito que se debe tener en cuenta a la hora de establecer un negocio es generar una idea emprendedora, que sea lo suficientemente específica y que ante todas las circunstancias que se presenten usted la defienda hasta el final de las consecuencias, de esta manera se tendrá la perfecta convicción del éxito de su negocio, y se garantizará la seguridad de su inversión.

Ahora bien, debe tener en cuenta los siguientes factores:

Factibilidad.

Rentabilidad.

Inversión.

La factibilidad de su negocio.

Este factor se encuentra relacionado con identificar la necesidad fundamental del público al cual usted está ofreciendo su producto, independientemente que este sea un bien o servicio, ya que de esto obedece indispensablemente al nivel de ventas que se van a obtener con la idea de negocio previamente creada. Además es una de las primeras etapas del desarrollo del proyecto que va a iniciar, el estudio de la factibilidad de su negocio incluye los objetivos, alcances y restricciones, donde a partir de estas se crean las soluciones y alternativas disponibles.

La rentabilidad de su negocio

 

Este es el elemento principal del sistema de negocio que está determinando, porque los fines para los cuales se está trabajando son precisamente que la rentabilidad de su negocio sea la máxima estimada, se trata entonces de establecer un relación costo-beneficio que en otras palabras indica cuanto le cuesta producir o prestar el servicio de su negocio en contraste con el beneficio o ganancia que se está adquiriendo. Lo recomendado para determinar que el negocio sea rentable es que esta relación c-b sea mayor a 1.

Retorno de la inversión

Debe tener en cuenta que el tiempo en el cual se va a recuperar la inversión realizada sea equilibrado, lo que significa que se deben igualar el nivel de las inversiones con las ganancias en un momento determinado el cual es relacionado con número de años que se necesita para recuperar la inversión inicial, teniendo en cuenta los flujos de caja después de los impuestos obtenidos cada año. Desde el punto de vista contable o financiero este factor no solamente refleja los ingresos en función de los costos sino también la variabilidad del mercado; quizás uno de los factores más importantes en el momento de la implantación y desarrollo de su negocio.

Después de analizar detalladamente todos estos factores se debe saber que es muy importante tener claridad sobre la reglamentación y legalidad del negocio, también estar al tanto de conceptos relacionados con la parte económica y de mercado que son sustanciales en la elaboración de proyectos, estos determinan en muchos casos que la realización y el desarrollo de su negocio sea relativamente fácil y con grandes posibilidades de lograr el éxito.

Finalmente tenga en cuenta que el mundo está cambiando constantemente a un ritmo acelerado, sino empieza en este mismo momento a desarrollar su negocio se perderá de ir al lado de los que sí lo hacen.

REFERENCIAS

http://www.americasinversiones.com/landipagami.html?gclid=CNu_q7mt7LACFdCA7Qod9BR2xA

http://enriquegastelo.com/5-trucos-para-negocios-rentables/empezar-negocio

http://www.pymesfuturo.com/costobeneficio.html

http://www.crecenegocios.com/el-analisis-costo-beneficio/

http://es.scribd.com/doc/38842733/Matriz-identificacion-ideas-de-negocio

http://www.finanzasparatodos.es/es/consejos/introduccion/conceptoriesgorentabilidad.html

http://www.1000ideasdenegocios.com/2008/11/los-negocios-mas-rentables-del-2008.html

 

Opiniones

Opiniones

Tagged , , , , ,

Relacionados:

Pidenos Respuestas en Twitter