iComoSe.com

Como se hace

Como hacer una página web gratis – para tu negocio?


Si ya diste el primer paso que es crear tu propio negocio, bien sea una tienda de música, ropa, comidas etc. Y estas planteándote la posibilidad de crear una para este su propia página web estas en el lugar indicado. Acá te vamos a enseñar paso a paso como crear tu propia página web para tu negocio debido a la relevancia que adquiere esto para la evolución para tu negocio.

Importancia de la página web en un negocio
Hoy en día el internet se ha convertido para todos en una herramienta de suma importancia debido al alto flujo que se maneja, la sociedad en la que nos desenvolvemos encuentra en el internet su mayor herramienta a la hora de buscar algún producto que necesitan y que ofertas pueden encontrar, es por esto que si tienes tu propio negocio resulta realmente necesario la creación de su propia página web por la categoría y publicidad que le otorga.

Que es una página web?
Una página web es una especie de documento sencillo creado con un tema específico que contiene información, imágenes, música etc. El medio por el cual accedes a este tipo de documentos es el internet el cual está vinculado con algún tipo de navegadores que serán los encargados de dar funcionamiento a tu sitio web.

Pasos para crear una página web:
1. Lo principal que vas a hacer es un bosquejo de lo que quieres que sea tu pagina web, vas a escoger el nombre de dominio que quieres usar para la creación de tu pagina web, al igual que todo en lo que pensaste al momento de escoger el nombre para tu local, que sea un nombre fácil de aprender, de recordar, que sea agradable, así mismo vas a pensar en el dominio para tu pagina. Puedes recurrir al internet para darte ideas de los diferentes sitio web que hay en la red en relación a tu negocio, bien sea por ejemplo un negocio de comidas, buscar en la web el nombre de un restaurante reconocido y te darás una idea de la organización y presentación de este para así mismo ir definiendo como quieres el diseño de tu pagina web.
2. Debes contactar a una persona que tenga algún tipo de conocimiento en el tema del diseño de paginas web, para que teniendo en cuenta tu idea, te ayude a distribuir correctamente cada espacio, cada anuncio, cada publicidad que quieres incorporar y los colores que vas a manejar, ya que recuerda que siempre debe ser agradable ante la vista de tus clientes.
3. Es importante que sepas que para que tu pagina web esté disponible las 24 horas del día y en todas partes del mundo debe estar almacenada en un computador que se encuentre encendido todo el día y conectado a una buena fuente de internet.
4. Debes buscar un servidor, si tienes el dinero necesario para invertir en el puedes hacerlo de lo contrario puedes buscar en la red hay muchos servidores buenos que prestan el servicio gratuito.
5. Finalmente debes encargarte de dar la publicidad adecuada a tu sitio web para que empiece a ser visitado y popular entre las personas que utilizan tus servicios.
6. Recuerda esta actualizándolo permanentemente en la medida en que vas ofreciendo nuevos productos en tu negocio o se van generando algunos cambios.

Fuentes consultadas:
1.Pasos para crear la página web de mi empresa
http://www.herramientasparapymes.com/pasos-para-crear-la-pagina-web-de-mi-empresa
2. Crea tu empresa de sitios web
http://www.soyentrepreneur.com/crea-tu-empresa-de-sitios-web.html

Opiniones

Opiniones

Tagged , ,

Relacionados:

Pidenos Respuestas en Twitter