iComoSe.com

Inversiones y Dinero

Negocios Propios – Como hacer que crezcan

Como hacer un negocio propio

Tips para tu negocio

Al crear tu propio negocio ten en cuenta…

Actualmente muchas personas quieren iniciar su propio negocio, porque las condiciones en la mayoría de las poblaciones han cambiado y la estabilidad y rentabilidad laboral carece de garantías y pagos justos por el trabajo realizado, es por ello que hemos realizado un compendio de aspectos valiosos e interesantes para que tenga en cuenta a la hora de poner a prueba sus ideas, y sobre todo llevar a cabo la creación de su propio negocio

Ante los altos niveles de competencia, es necesario analizar el panorama desde diferentes puntos de vista antes de iniciar.

Para hacer que crezca el negocio tenga en cuenta estos puntos importantes:

1. Tratar de ser todo para todo el mundo: lamentablemente esa técnica no funciona bien, si quiere hacer crecer un negocio, y justificar precios más altos se debe ser especialista en lo que está ofreciendo o vendiendo:

Esto quiere decir que si se es bueno en una cosa es mejor dedicarse a esto y así podrás cobrar un poco más por hacerlo solo y no querer abarcar todo para cobrar menos, ya que la gente está dispuesta a pagar más a un experto porque sus conocimientos agregan un valor percibido más alto a lo que le estén ofreciendo.

2. Ofrecer algo gratis a cambio de nuevos clientes: la mayoría de los nacientes empresarios, no invierten o no poseen un sistema para hacer seguimiento de sus clientes, entonces por ello se debe ofrecer algún incentivo a todo el mundo que ingrese como cliente a cambio de sus datos personales con el fin de crear una base de datos y poder mantener contacto con los clientes.

3. Dedicar tiempo al negocio: dedicar más tiempo a vender, si se quiere duplicar los ingresos, se tiene que duplicar el tiempo para invertir en el negocio como en captar nuevos clientes y ofrecerles lo que se está ofreciendo.

4. Interactuar o aliarse con otros negocios: al tener una empresa se pueden crear lazos con otras para un crecimiento conjunto, ya que éstas también estarán interesadas en crecer, se podrían formar estrategias para compartir clientes por ejemplo, y obviamente no deben ser tu competencia, si no que tengan un mercado similar.

5. Uso de internet para hacer progresar el negocio: cualquier negocio, necesita un sitio web, para establecer más credibilidad, y vender a sus clientes las 24 horas del día ya que si la empresa no está en internet se podría decir que no existe.

6. No olvides algunas cosas para empezar como: tienes los suficiente para empezar? Habilidades, energía, dinero, colaboradores y conocimiento necesario, además saber convertir tus fortalezas en el motor de tu negocio, debes prepararte para invertir recursos de la manera más adecuada y estar abierto a asesorías.

Esperamos pues que todos estos útiles consejos orienten lo que podría trazar un camino de estrategias para tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la idea o la intensión de negocio propio, porque por más experiencia que se tenga sabemos que esto no sobrará y será de gran ayuda recuerda que buscar hacer las cosas para mejorar y buscar hacer esfuerzos por un bien por ti y por los demás siempre dará buenos frutos, pero es indispensable buscar caminos adecuados y prepararse para emprender ese nuevo camino.

Además con una actitud positiva, segura y fuerte antes posibles adversidades con seguridad podrán ser la llave para conseguir ese sueño y estabilidad que tanto buscas!!!

REFERENCIAS:

http://www.blogfinanzas.net/2011/09/nube-de-palabras-abrir-tu-propio-negocio/#axzz20R0lRfzm

http://www.amarillasinternet.com/benjamin1972

http://www.trabajo.com.mx/negocios.htm

http://www.trabajo.com.mx/capacita.htm

http://fuprisa.blogspot.com/2012/04/ideas-claves-para-crear-un-negocio.html

http://negocios.about.com/od/negocio/a/Preguntas-Que-Debes-Hacerte-Antes-De-Empezar-Tu-Propio-Negocio.htm

Crecimiento personal/ crecimiento empresarial santillana 2009 página 204.

Opiniones

Opiniones

Tagged , , ,

Relacionados:

One Comment

  1. negocio propiojulio 26, 2012 at 9:01 am

    todos los puntos expuestos aquí para tener un negocio propio me parecen fundamentales. Gracias por ser tan claros y sencillos

Pidenos Respuestas en Twitter